viernes, 2 de enero de 2015

VIAJE A MARRAKECH

Hola, como ya sabéis estamos de vacaciones y hemos aprovechado para irnos de viaje, hemos  ido a Rabat, Casablanca y Marrakech.  Aquí os dejo las fotos de los lugares que hemos visitado.



Esta soy yo en la mezquita de Rabat, que se llama Mezquita de Hassan. 




Solo quedan las ruinas porque fue derribada por el terremoto  de Lisboa en el siglo XVIII.



Este es el Mausoleo de Mohamed V,  donde están enterrados él y sus dos hijitos.




Esto es  Manara, este estanque se utilizaba para regar los cultivos de alrededores.  



Al fondo se ven las montañas del Atlas.



La mezquita de Marrakesh al Kutubia, su minarete es igual que La Giralda.




 La plaza de Marrakesh, la famosa  Jamaa al Fna.
Aquí os dejo las fotos de las serpientes:  







Estos son gnawa



De compras por Marrakech:



Cachimbas



Centros de mesa, saleros y pimenteros. 


Cuencos de  cerámica o barro. 








Los bolsitos que son muy monos.



Estos son unos imanes de Marrakesh.



Piedras  



El zoco de Marrakech.






Estos son unos bolsos y puffs de cuero. 


Menaje de cocina 



Camellos de madera




Alfombras bereberes 



Frutos secos 



Un taxi muy raro 



Gorros de lana




Los carruajes





Esta es Fantasía, un lugar donde comer y ver un espectáculo de folclore marroquí:










Omar y  yo paseando en camello por Fantasía. 




El espectáculo con los caballos 



Y esta es  la despedida de Fantasia "maa salama" (hasta pronto)


La mezquita de Casablanca llamada  mezquita de Hassan II:



El minarete 




Una de las puertas de la mezquita
  

Otra puerta 




En fin me lo he pasado muy bien y espero volver a hacer otro viaje con mi  familia 
¡maa salama hasta pronto!! 

Por Sara 

4 comentarios:

  1. Que chuli es un sitio lleno de cosas fantasticas y obras de arte muy muy chulisimas.H y A.

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Que imagenes tan bellas!!Quiero ir. H y A.

    ResponderEliminar
  3. Y yo quiero repetir jjjjjj

    ResponderEliminar