lunes, 26 de enero de 2015

JUGONORENSES

Hola, un día cuando yo era pequeña me invente un blog pero es en el Word y es de ´´LOS CUENTOS DE CLARA`` que yo me lo e inventado y ya que tengo un cuento hecho pues quiero compartirlo con vosotros:



VIAJO POR AQUÍ POR ACÁ Y POR ACALLA


Había una vez una niña que desde pequeña quería viajar por todo el mundo, quería ir por aquí por acá y por acalla, quería saber que comida comían las otras personas…, pero todos los niños y niñas se reían de ella, aún así ella no les hacía caso para nada, ella ya sabía que se estaban riendo de ellos mismos.
Hasta que cumplió su sueño, ser una gran viajera. Si queréis seguir con esta aventura leed y sabréis lo que pasara.
Un gran verano  Clara cogió las maletas y se marcho a Londres después en Australia, Asia, Rusia, Islandia… hasta que recorrió toda la tierra en 50 días y ahora los niños y niñas que antes se estaban riendo de ella se habían quedado con la  boca abierta.






POR HALIMA




1 comentario:

  1. Qué bonito Halima, si tienes mas cuentos en tu blog privado publicalos aquí.

    ResponderEliminar