lunes, 26 de enero de 2015

SOBRE MÍ



Traducción: 

Cuando viene nuestra abuela, nuestra tía o cualquier familiar, 
me siento acompañada, querida y recordada.
Es un día en que todos estamos reunidos charlando, paseando con la familia o haciendo otra actividad divertidas.
Hoy han venido mi abuela y mi tía. Estoy muy contenta. Me siento más acompañada, más querida y más recordada.
En Navidades mi abuela decía que iva a venira Olesa, pero al final no pudo venir. En esa misma semana nos llamo por teléfono avisandonos que el viernes por la tarde iba a venir, y al final cumplío su promesa. No víno sola, sino acampañada de mi tía.
Esto para mí es como un gran regalo.
No esperava que me trajese gran cosa, simplemente sus besos y sus abrazos(que ya es más que suficiente).


POR AMAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario