domingo, 4 de enero de 2015

ONE DAY

Hola, hoy voy a enseñaros una de mis canciones favoritas de Maher Zain con la traducción:



Traducción:

Un día
Tumbado sólo aquí, despierto.
El silencio es el llanto más alto.
Me siento a salvo, pero he perdido todo lo que he conocido.
Puedo sonreír porque el dolor se ha ido.
Llorar porque está en ese lugar de donde soy.
Dios, me vuelvo hacia ti para que me hagas fuerte otra vez.
Algún día alcanzaré ese arco iris.
Veré el dulce reflejo, brillando en mi primer lugar.
Haría todo por ver a mi familia una vez más.
Decirles cuánto les quiero.
Eso es todo lo que me imagino.
Algún día,
ojalá pudiera volver mañana, aunque sea durante un segundo.
Devolverle un poco de calidez a una ciudad congelada.
Puedo sonreír porque el dolor se ha ido.
Llorar porque sé de dónde vengo.
Dios, me vuelvo hacia ti para que me hagas fuerte por una vez más.
Algún día alcanzaré ese arco iris.
Veré el dulce reflejo.
Brillando sobre mi primer hogar.
Haría todo por ver a mi familia otra vez.
Decirles cuánto les quiero.
Eso es todo lo que me imagino.
He llorado algunas veces, y todas esas lágrimas han lavado mis ojos.
Veo tan claramente en la luz, porque creo.
Sé que algún día volveré otra vez a casa.
Para comenzar una nueva vida, con paz en todos lugares.
Justo dónde el principio y el final.
Yo creo.
Algún día 
Creo que algún día.
Algún día (4)
Algún día alcanzaré el arco iris.
Veré el dulce reflejo.
Brillar en mi primer lugar.
Haría todo por ver a mí familia.
Decirles cuánto les quiero.
Eso es todo lo que me imagino.
Algún día(5)

POR AMAL

3 comentarios: