sábado, 7 de octubre de 2017

POEMA I

Hola tod@s, a continuación tenéis un poema, dentro de poco publicare más por eso he escrito el número 1 en números romanos:

LOS CONTINENTES


Pinto en mi pared ,
siete continentes,
con siete colores diferentes.

El rojo vivo para Europa,
y el puro marrón para África,
colores suaves para Asia,
y de fuertes para América.

No son ellos los continentes,
que yo pinto, yo pinto
los continentes que hay dentro de mí.

Los siete continentes
son de color rosa,
todo va redondo,es mas
siempre hay justicia y paz.

Los siete continentes están dentro
 de mi, un alma pura para ti.

No sólo para ti y para mi,
sino para todos los colores.

Tú tienes que ser así,
justo y con paz, 
paciente y potente.

Los siete continentes son
de formas diferentes, 
con personas diferentes.

Mi pueblo está aquí,
chiquitito por fuera ,
pero grande por dentro.

Tres personas por piso,
y millones por barrio,
y en un barrio tres pisos.

Si entiendes el poema
de este lugar, entenderás 
que yo jamás estoy 
en ningún lugar.

POR: HALIMA 💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario