domingo, 1 de octubre de 2017

PLANIFICACIÓN DE ESTUDIO

Hola a tod@s.
 Como ya sabéis no hace mucho que empezamos la escuela, y... ¡Qué pereza! Tener que volver a despertarse a las 8, volver a hacer exámenes... Por eso he colgado esto, para que sepáis como hacer para que a la hora de estudiar se os quede en la cabeza:

1. Libreta 📒

 No me refiero a la libreta donde apuntamos las lecciones, sino a que tengáis siempre en mano una libretita para apuntar eso que el profesor a explicado y no vas a copiar en la libreta.

2. Preguntar ❓

Siempre que no entiendas algo debes decírselo al profesor/a. Luego apúntalo en la libretita.

3. Leer 👓

Yo cuando era un poco más pequeña cada fin de semana leía. Yo era la primera en despertarme así que como los deberes ya los había hecho el día anterior, empezaba a leer. Ahora leo cada día (incluido días entre semana) por la mañana.

4. Deberes 📁

Para que no se te amontonen los deberes tienes que hacerlos el mismo día que te lo mandan. Pensaréis, los viernes evidentemente no. Yo aconsejo que sí, porque luego el fin de semana puedes hacer un poco el perezoso.

5. Estudiar 👀

Cuando debes estudiar, nunca lo debes hacer cuando te lo dicen, siempre que estudies un tema tengas control o no debes estudiarlo. Luego cuando te digan que tienes un control solo deberás de leértelo de repaso, y jamás estudiaras un día antes del control.

6. No te agobies 🌊

Cuando leas esta publicación no pienses en que debes tener el agua hasta el cuello. Y tampoco pienses que tu mente debe estar en las vacaciones infinitas. Debe ser un intermedio.

Bueno eso es todo, y espero que os sea de utilidad.🐰

Resultado de imagen de montaña de libros
                      
  POR: HALIMA 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario