viernes, 27 de febrero de 2015

SI TUBIERA UN PODER...

Clic, clac, ya estoy aquí:

A todos, de quizá de mayores, nos hubiera gustado tener un poder. Como dar un aplauso y tus deberes ya esten hechos, ser invisible, leer la mente de alguien: así podemos saber por qué actúa de esa manera negativa etc. Pero...¿para qué? En fin, todo eso lo podemos hacer porqué cada uno se puede levantar él mismo y hacerlo, pero el de leer la mente a alguien no sirve de nada y además,. creo que estaría mal. Entonces, como a mí me gustaría viajar a un lugar lejano, el poder que a mi me gustaría tener es que cada vez que chasqueé mis dedos aparezca en un lugar diferente. De esta manera sería más rápido de llegar a un lugar sin estar esperando horas, horas y horas el avión o cualquier transporte. También me saldría más económico porqué no tendría que pagar el billete.


POR AMAL

3 comentarios: