domingo, 6 de mayo de 2018

Día de la Madre

¡Hola! Hoy es 6 de Mayo, y... Hoy es un día especial, porque es el día de la madre, en el que recordamos lo mucho que las queremos, todo lo que han hecho por nosotras y nosotros y también lo mucho que ellas nos quieren. Por eso, a continuación, tenéis un poema sobre la madre, que será el poema numero 12, una canción y una pequeña felicitación.


ALGUIEN ESPECIAL

Hoy me levanté,
y pensé.

¿Quién era aquella persona que me cuidó?
¿Quién me animó?

Sin dudas mi mamá,
ella me animó,
ella me ayudó,
ella me cuidó.

Las mamás son tan trabajadoras,
que se merecen algo más que una ola,
ellas son tan buenas
y a la vez bellas.

Algunas trabajan,
otras cuidan,
pero todas aman,
con el alma.

Hoy me levanté
y pensé,
 en algo más
que nunca jamás.

A continuación tenéis la canción... :






Imagen relacionada...y la felicitación:


la Maravillosa 

la Amorosa    
la Dulce        
la Reina        
la Especial    

Es, sin duda, la  MADRE
Resultado de imagen de felicitación día de la madre












POR HALIMA ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario