miércoles, 25 de abril de 2018

El misterio de los piratas

Hola! Hace muy poco publiqué un libro. ¿¡¿¡UN LIBRO?!?! Pues sí. En realidad lo escribí a los ocho años, pero no lo llegué a publicar hasta ahora, a los diez.

Este es un libro de 36 páginas. Pero no es eso de lo que os quiero hablar. Ahora lo único que quiero decir es que se recomienda para TODAS las edades. Sííííííííííííí, incluidos los adolescentes. No es por nada en absoluto, sino por el mensaje que transmite esta pequeña obra. Realmente, quiero que este mensaje tan importante llegue a la vista de todos, porque es un mensaje que espero que entendáis, que os guste y que transmitáis vosotr@s también, porque es un mensaje importante.

A continuación tenéis el link para el libro: https://editolandia.com/producto/el-misterio-de-los-piratas/



POR HALIMA ❤️

2 comentarios:

  1. Lo he leído y me ha encantado. Yo también se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el libro y la verdad es que aunque es un poco fino, en general, me ha encantado. Especialmente, el mensaje que nos quiere transmitir.

    ResponderEliminar