domingo, 21 de enero de 2018

Una descripción objetiva

Hola, hace poco hice una descripción objetiva, y pensé que podría compartirla con tod@s vosotr@s. Antes me gustaría explicaros que una descripción objetiva es aquella que indica las características de algo tal cual, sin añadir una opinión propia. 

Entonces, a continuación tenéis la descripción: 

''NZ''

''NZ'' es un vehículo de última generación que dispone de una infinidad de aplicaciones. Es un vehículo capaz de circular por la tierra, el agua y el aire y es tan veloz que cuando se conduce llega en unos minutos al destino, sin importar la distancia. Es un coche que principalmente es de color azul pero se puede cambiar al color que uno quiera, tantas veces como uno quiera, sin necesidad de pintarlo. También está recubierto de una capa gruesa transparente e invisible que protege de posibles accidentes. Los neumáticos están hechos de un material tan resistente que es imposible que se pinchen. Por lo tanto, nunca las tendrás que cambiar. A demás, con los cristales de las ventanas pasa lo mismo. A parte de ser oscuras para protegerse del sol, nunca se rompen, hagas lo que hagas. También, es un vehículo que en su interior puedes convertir los asientos en camas por si viajas en coche y principalmente tiene cinco plazas pero puedes añadirle más, siempre que quieras. En resumen, puedes cambiar a tu manera lo que quieras a través de una pantalla táctil que está en la parte de delante del interior. Lo mejor es que tiene wifi disponible gratis sin necesidad de tener megas en el móvil. Además, es el único vehículo que puede librarse de pasar por la ITV debido a que está fabricado de materiales de una extrema alta calidad y está comprobado científicamente que no se daña para nada. Sobretodo, si tienes este coche nunca más deberás preocuparte ni del combustible, ni de lo que contamina, porque en realidad el combustible está hecho de una substancia que no contamina para nada y que no se debe de cambiar porque nunca acaba, al autorreutilizarse contínuamente. Todavía hay mucho más que decir pero aquí, finalmente tenéis la página www.bestNZ.com para más información.
¡Ah, sí! Si también queréis aseguraros la compra del vehículo, podéis hacer un período de prueba gratuïto de treinta días, si todavía no os habéis decidido.

Imagen relacionada


POR AMAL ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario