domingo, 21 de enero de 2018

English

Hola a tod@s, en la clase de inglés hicimos un texto, y mi profesora me dijo que lo podía colgar, así que, como me pareció una buena idea, a continuación la tenéis (trata de los deportes):

I love sport, and the best sports forme are swimming and volleyball. I don't like tennis.
We have PE school lessons for two hours once a week. We play sport games, we do stretching, we do warming and we train.
After school I don't do any activitivity, but I want to go to swimming lessons. I am not in any team.

Y aquí os dejo la traducción:

Yo amo el deporte, y los mejores deportes son la natación y el vóleibol. No me gusta el tenis.
Tenemos educación física durante dos horas y una vez a la semana. Jugamos juegos de deporte, estiramos, calentamos y entrenamos.
Después de la escuela yo no hago ninguna actividad, pero me gustaría hacer clases de natación. Yo no voy a ningún equipo.

Espero que os haya gustado.

POR: HALIMA ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario