jueves, 20 de junio de 2013

PELEA EN EL COLE

     Hoy en el colegio hemos hecho celebración de fin de curso, el día  había empezado  bien. Pero después   del recreo  vi que Insaf tenía unas gafas, yo le había dicho a mi prima Insaf de quien son las gafas, Insaf me dijo son de Ramia yo le he pedido       
a Ramia si me las puede dejar  y me dijo vale toma. Una niña llamada Naira que está en mi clase  viene y me dice: ¿me puedes dejar las gafas? VENGO YO Y LE DIGO NO SON MÍAS  ELLA VIENE Y ME LAS QUITA DE LA MANO  Y LAS TIRA AL SUELO Y SE ROMPIERON, DESPUÉS DICE  QUE SOY YO. A LA SALIDA  RAMIA VIENE Y LE TIRA DE LOS PELOS A NAIRA  Y NAIRA ME ECHA LA CULPA A MI.

     Y DESPUÉS MIS AMIGAS DICEN QUE SOY YO  Y LAS AMIGAS NO SON ASÍ. ES UNA PENA QUE EN EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE HEMOS TERMINADO CON UNA PELEA.

     POR FAVOR DEJADME UN COMENTARIO QUIEN TIENE RAZÓN .

POR SARA

3 comentarios:

  1. tiene la razon sara y no lo digo por que es mi prima yo e estado ahi y nayra a cogido las gafas sin permiso de Ramia y eso no esta bien

    ResponderEliminar
  2. es verdad pero no es bueno pelearse siempre hay que pedir disculpas.

    ResponderEliminar