domingo, 27 de enero de 2013

AKCHOR



EXCURSIÓN FAMILIAR

El uno de mayo de 2012  hemos ido de excursión  toda la familia. Espero que os animéis a ir con la familia es muy divertido os lo pasareis muy bien. Tardamos cuatro horas en subir y en bajar, hay bastante camino, y muchas cuestas.
Hay que llevar suficiente comida. Hay muchos ríos por cruzar, pero merece la pena. Al llegar a las cataratas hay un restaurante al aire libre,que tiene mesas de madera y bancos hechos de troncos.

Hay que tener mucho cuidado con las piedras.

Aunque no he nadado, el agua estaba congelada. Me lo pasé muy bien. Por cierto vimos un grupo de monos cruzando un río y se escaparon de nosotr@s, parecen personas y te miran con una cara...

Las siguientes imágenes están fotografiadas por nosotr@s.
Espero que os gusten:











Escrito por Insaf

9 comentarios:

  1. Esto es lo que se llama paraiso sercano.Unas fotos preciosas ,Halima tiene ganas de visitar Akchor.

    ResponderEliminar
  2. Halimaaaaaaaa te vas a cansar y gracias por meterte en el diario

    ResponderEliminar
  3. ha veis ido en el cumple de mi tia nawal,mi padre tambien tiene ganas de visitar ackchor

    ResponderEliminar
  4. si tu hermano ha ido pues dile a tu padre que vaya con nostros a lo mejor volvemos in chaallah saluda a firdauws

    ResponderEliminar
  5. Son unos paisajes preciosos. ¡Me han encantado! Me propongo hacer una visita a Akchor.

    ResponderEliminar
  6. Ackchor da ganas de de de no se que pero con las fotos que me habéis enseñado me he quedado de piedra muchas gracias insaf Sara y omar a lo mejor os hacéis famosas

    ResponderEliminar