jueves, 21 de diciembre de 2017

ENTRE NÚVES, VERSOS

Hola a tod@s, hoy (que hace bastante tiempo que no escribimos) os traigo unos cuantos versos:




Una pequeña luz
 invade mis ojos, yo
solo escucho mis pasos.

**************************************************

Escuchame con los ojos,
mirame a las manos,
no veas mi cara,
lee mi mente.

***************************************************

Rimas olvido, rimas recuerdo,
no sé si podré, pero al menos 
lo intentaré.

****************************************************

Oscuridad, no impedirás que
mis sueños resalten, oscuridad,
no lo intentes, no lo conseguirás,
con un alma pura, de verdad.

****************************************************

 Paso páginas, no se por qué,
no me fijo en nada, ya lo ves.

*****************************************************

Sonríe, ríe, nunca te canses,
la vida es corta, a veces larga.
Gasta energías para
disfrutar, no entristezcas,
malgastas felicidad.

Imagen relacionada

POR: HALIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario