domingo, 28 de junio de 2015

MI PRIMER CIRCUITO ELÉCTRICO

No hace mucho mí profesor nos pidió que hiciéramos un circuito eléctrico y yo lo hice en forma de cofre o baúl porqué no me hacia ninguna gracia entregarle al profesor sólo el circuito.
Como creo que me ha quedado muy bonito, después os dejo lo que necesitamos y qué pasos hay que seguir.


Para el circuito, necesitamos:


  • Una PILA GRANDE
  • CABLES
  • Una BOMBILLA
  • La parte que sujeta la bombilla
  • TIJERAS
  • CINTA ADHESIVA
  • Un DESTORNILLADOR DE PUNTA PLANA
Para los detalles, necesitamos:

  • CAJAS
  • Un CÚTER
  • CARTÓN
  • PINCELES
  • COLA
  • PALILLOS 
  • PINTURA
  • TIJERAS
  • Cosas bonitas para decorar (OPTATIVO)

Pasos a seguir:

  1. Cogeremos una caja y la cortaremos con el cúter de tal manera que finalmente obtendremos un cofre.
  2. Una vez ya hecho este paso engancharemos los palillos, dejaremos que se seque la cola, lo pintaremos y otra vez dejaremos que se seque.
  3. A continuación, por dentro pondremos el circuito que hayamos hecho y lo aguantaremos con cinta adhesiva para que no se mueva.
  4. Pondremos un cartón a dentro para ocultar y que no quede feo el circuito eléctrico. Peró antes debemos marcar con el lápiz exactamente dónde estará situada la bombilla y el interruptor y a continuación cortaremos esa parte.
  5. Cuando ya hayámos realizado todos los pasos anteriores.....¡YA SE PUEDE COMENZAR A DECORAR!






POR AMAL

2 comentarios: