lunes, 22 de septiembre de 2014

LAS VACACIONES

     Hola a todos, ahora os voy a contar lo que he hecho y a donde he  ido estas vacaciones:

  Han venido mis primas que viven en Barcelona, hemos ido todos los días a la playa, hemos visto el cañonazo de las doce desde el cuartel del Hacho, hemos ido al museo del Desnarigado que está en Ceuta y tiene cosas importantes e interesantes. En fin ha sido muy divertido.

     También he ido a la boda de la tía de mis primas  Halima y Amal, ha sido en Tánger. Han ido mis primas Wihem, Dunia, Nora e Hind además de Sara. Me lo he pasado muy bien y la novia estaba muy guapa.








CAÑONAZO DE LAS 12



DÍAS DE PLAYA



CASTILLO DEL DESNARIGADO


     Pero ya se han acabado las vacaciones y ahora toca estudiar. Mi hermano Bilal ha empezado el cole, este es su primer año; mi hermano Omar y mi prima Sara ya han vuelto al cole, un curso más en el que  hay que enfrentarse y estar preparado a todo. Y yo me voy al insti. Estoy muy contenta porque voy a empezar una nueva etapa en la que voy a estudiar mucho, voy a tener muchos recuerdos del cole porque han sido unos nueve años muy divertidos y cada vez más interesantes. 

    Espero que os vaya muy bien y hasta pronto.

POR INSAF

3 comentarios: