domingo, 5 de enero de 2014

DE VACACIONES

   Hola, feliz año nuevo. Os quería comentar las cosas divertidas que he hecho en 2013.

  Pues he ido de vacaciones a Ifren una ciudad de Marruecos que es muy bonita. Mi familia y yo teníamos la esperanza de encontrar nieve pero como ya había llovido pues se ha derretido. También he ido a las cataratas de Ifren y son muy bonitas, también he encontrado caballos y he dado un paseo, me he hecho fotos y me he metido en el agua montada en el caballo, mi caballo era de color blanco. Me he hecho fotos en el león y es una cosa fantástica y artística. He ido a varias cafeterías y restaurantes, lo mas gracioso es que mi hermano siempre pedía un batido de aguacate. 

   Cuando nos íbamos hemos pasado a la ciudad de Fes y he visitado la tumba del fundador de Fes y he visto que tienen unas bonitas puertas y molduras de escayola. He ido el 25/12/13 y he vuelto el 27.




































    Espero que os animéis a ir, muchísimas gracias y hasta pronto.

POR  INSAF

5 comentarios:

  1. Me gustan las fotos. H y A

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula la lampara . H y A

    ResponderEliminar
  3. Que envidia ,me hubiera gustado estar ahí ,contemplar y disfrutar del paisaje y de la buena compañía .Me alegro mucho por vosotros .H y A.

    ResponderEliminar
  4. A que sí, pues tenéis que animaros, el paisaje es muy bonito muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. insaf aseis unas fotos impresionantes y muy bonitas,que es la ultima foto.Soy ilias ahmed

      Eliminar