jueves, 31 de octubre de 2013

HALLOWEEN


 

Hoy 31 de octubre en el colegio  hemos celebrado Halloween y La Mochila. 

A mi me ha tocado traer  dos paquetes de patatas fritas, y dos paquetes de platos de plástico y  ayudé a las señoritas Fati y Nora a forrar las mesas con papel continuo. Nosotras hemos organizado las mesas en forma de U. 

A las 10 hemos salido al pasacalle todos disfrazados. Cuando hemos entrado del pasacalle hemos hecho el desayuno, después hemos ido al pasaje del terror.

Gracias a la señorita Bea y al director que han entrado con nosotras, la señorita Bea estaba conmigo y el director con Naira. Me he asustado muchísimo. El profesor de inglés nos cogía de los pies y  el profesor Álvaro  estaba escondido  junto a las colchonetas, yo del miedo que tenía entré rápidamente al túnel para salir afuera, después en el recreo el profesor Álvaro se había metido dentro del contenedor después se ha quitado la máscara  y tenía la joroba. Yo me he disfrazado de Drácula.




Mi querido profesor David nos ha puesto esta canción que me encanta:




POR SARA


3 comentarios: